Teléfono de contacto: 654520362

Logopedia neurológica

Posted on by on octubre 14th, 2014 | 2 Comments »

Nuestro Equipo Multidisciplinar cuenta con Logopedas para rehabilitar al Paciente en su habla, deglución, dicción, musculatura oro-facial y buco-faríngea…

El trabajo en equipo en los casos de neurorehabilitación es determinante. Los Logopedas, mediante técnicas manuales y con aparatos ayudan al paciente a normalizar el tono muscular orofacial y buco-faríngeo(alterado por la patología del sistema nervioso), recuperar el habla, estimulación sensorial, mejorar la dicción y la deglución. Cuando una persona ha sufrido un Ictus, derrame o cualquier problema en las estructuras del sistema nervioso central o periférico, puede haber secuelas de tipo afasia, disartria, deglución atípica… La labor del logopeda es conseguir volver a la normalidad lo máximo posible.
Trabajamos también con daño cerebral infantil en todo tipo de patologías y síndromes desde el mismo momento del nacimiento.

Si quiere que un Logopeda de nuestro equipo evalúe o trate a su familiar en su domicilio no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 654520362

Nos trasladamos a su domicilio, Residencia u Hospital para realizar los tratamientos.

[form 2 “general messeges”]

« Servicios en Hospitales
Psicología en neurología »

2 Comments

Llámanos

Todo un equipo de psicólogos, fisioterapeutas, logopedas, maestros y terapeutas ocupacionales a tu alcance para ir a tu domicilio con una sola llamada al 654520362

Te llamamos

Twitter

Facebook

Linkedin